Toda la información de becas en 2015 para ti

recursos hidricos 2013

Aquí tenemos la información que contabilizamos sobre recursos hidricos 2013. Deseamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que necesitas conocer para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a recursos hidricos 2013. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…que acredite que tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: En el caso de que el importe solicitado excediera el presupuesto asignado a esta modalidad de becas, el Comité de Adjudicación lo distribuirá siguiendo un criterio puramente estratégico en el que tendrá en cuenta:• Trayectoria del solicitante, dando preferencia a aquellos investigadores en los que éste sea su primer o segundo proyecto nacional financiado.• Financiación y tamaño del grupo receptor, dando prioridad a los grupos con menor acceso a recursos.• Currículum vitae…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ser realizados en el exterior pudiendo contar con el apoyo y la infraestructura de la red de Centros Culturales, Embajadas y Consulados del MAEC en el exterior. Se valorará especialmente la relación costes-beneficios del proyecto en términos de impacto de imagen en el exterior y la capacidad para aprovechar la ayuda y los recursos puestos al servicio de los artistas, por lo que se espera que sean especialmente originales e innovadores: Proyectos micro por la dotación con un objetivo macro a escala internacional. En este sentido y con el fin…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Cátedra Goya Museo del Prado

…para la apreciación de Goya Lunes 4 de noviembre 2013: Influencias y fuentes artísticas en la obra de Goya Viernes 8 de noviembre 2013: Amigos, compañeros y jefes de Goya Viernes 15 de noviembre 2013: Cronología de la técnica pictórica de Goya y su relación con los recursos de sus dibujos y estampas Viernes 22 de noviembre 2013: Adecuación y confrontación de Goya con la cultura de su tiempo: Racionalismo, “Sturm und Drang” y Romanticismo Viernes 29 de noviembre 2013: Utilización de Goya después de su muerte Los siete…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!