recibire el bono marzo 2014 como saber

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a recibire el bono marzo 2014 como saber existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la con…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover el crecimiento y desarrollo. El resultado son soluciones innovadoras, con una duración locales que tienen como objetivo lograr la elección y el cambio a los que más lo necesitan. Cambio Climático del IDRC y el Programa de Agua (CCW) ayuda a los países en desarrollo los investigadores a entender cómo el cambi…

V Convocatoria Becas Capacitas.

…al futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solicitan y cómo se vinculan estas a las necesidades especiales, etc. b) Propuesta detallada en la que se especifiquen tanto los productos de apoyo que se pretenden adquirir, como las ayudas personales o de movilidad necesarias y su presupuesto. Es imprescindible indicar el total solicitado. c) Copia del certificado oficial de discapacidad emitido por el IMSERSO u organismo equivalente de la Comu…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República E…

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

e se ha alcanzado el nivel B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.3.4.2 En caso de que los estudios de destino se impartan en alemán, también se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI-Diplom como equivalentes al B2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) de las escuelas oficiales de idiomas.3.4.3 En caso de que los estudios de destino se impartan en francés, también se aceptarán los …

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

n España. c) Expediente académico compulsado con la nota media oficial. d) Currículum vitae incluido en el Anexo II de la convocatoria. e) Cualesquiera otros documentos que acrediten la posesión de los méritos alegados, tales como títulos, masters, méritos docentes, investigadores o profesionales. f) Declaración responsable de no tener actividad laboral regular, ni cualquier otra que impida el cumplimento de las obligaciones como becario, así com…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. No podrán acceder a la condic…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

s: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valencian…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!