Toda la información de becas en 2015 para ti

receso escolar 2013 buenos aires

Nuestro portal dispone de estos datos sobre receso escolar 2013 buenos aires. No te olvides de que es posible informarte entrando en el link que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas de estudio en nuestro índice en el que te damos todos los datos sobre ayudas sobre receso escolar 2013 buenos aires que disponemos en nuestra página web.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

…permitan dicha independencia así como la titularidad o el alquiler de su domicilio que a todos los efectos, será el que el alumno habite durante el curso escolar. Deberá presentar…

Leer más >>

Becas de investigación clínica 2012 – 2013

…horas semanales como asistentes de investigación en el IECS y cursar la Maestría en Efectividad Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) durante 2 años. La beca cubre…

Leer más >>