Toda la información de becas en 2015 para ti

reajuste sector publico 2013 bono vacacional

En este lugar tienes todo lo que quieres conocer relativo a reajuste sector publico 2013 bono vacacional. Aquí están los resultados que tenemos en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación referentes a reajuste sector publico 2013 bono vacacional te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y aportar a tu proyección personal.

Becas residencias internacionales para artistas

…creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, ya que la selección de la entidad colaboradora se realizará conforme a los preceptos establecidos en…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

…de la salud, emprendimiento, liderazgo e innovación, energía (incluidas las renovables) y medio ambiente, sector agroforestal, aeronáutica, náutica y auxiliares, sector de la automoción y auxiliares, y tecnologías de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles…

Leer más >>