Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero ingresar mi rut saber el bono junio 2012

Aquí tienes la información que contamos sobre quiero ingresar mi rut saber el bono junio 2012. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo lo que precisas descubrir para estudiar.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio relacionadas con quiero ingresar mi rut saber el bono junio 2012 te las presentamos aquí. Nuestra página cuenta con información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias de tres miembros: 32.697,00Familias de cuatro miembros: 38.831,00Familias de cinco miembros: 43.402,00Familias de seis miembros: 46.853,00Familias de siete miembros: 50.267,00Familias de ocho miembros: 53.665,00A partir del octavo miembro se añadirán: 3.391,00La renta familiar a efectos de la ayuda se debe obtener por agregación de las rentas del ejercicio 2009 del padre y de la madre. En el caso de familia…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como del…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Becas de estudio para mutualistas: se convocan becas de estudio para mutualistas de MUFACE, dentro de los créditos presupuestarios disponibles, para cubrir el coste de la matrícula y demás gastos de inscripción de los estudios universitarios oficiales que realicen durante el curso 2012/2013. El importe de estas becas será igual a la cantidad realmente abonada por el mutualista solicitante, con el límite máximo de 200 euros. Hasta el 31 de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso,…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (art. 11.2). 2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de primer ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector. El acuerdo CESTE-Ifarhu incluye varias modalidades. INTERNATIONAL MBA Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

oficiales. 3. Plazo de presentación. El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León» hasta el 16 de junio de 2011. 4. Documentación. Las solicitudes se acompañarán de la documentación, original o copia compulsada, que se indica a continuación: a) D.N.I. del representante legal de la Federación Deportiva, del Club Deportivo o del miembro de la Comisión de Valoración solicitante, únicamente en el supuesto de que no autorice a la Consejería de Cultura y Turismo a recabar de otra Administración Pública la información contenida en dicho documento. b) N.I.F. de los deportistas propuestos, únicamente en el supuesto de que no autorice a la Consejería de Cultura y Turismo a recabar de otra Administración Pública la información contenida en dicho documento. c) En su caso, certificado de empadronamiento del deportista propuesto, que acredite su residencia en una localidad de la Comunidad de Castilla y León, únicamente en el supuesto de que no autorice a la Consejería de Cultura y Turismo a recabar de otra Administración Pública la información contenida en dicho documento. d ) Datos personales de los propuestos para las becas…

Leer más >>

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

de residencia habitual del estudiante, o Universidades de países del EEES. Proceso de selección: Artículo 31 de la Orden de Convocatoria Incompatibilidades: Artículo 37 de la Orden de Convocatoria Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 08 de junio de 2011 Solicitud: Instrucciones: “Impreso A” (Acta de la Comisión Académica de Selección) Formato word  Formato odt  “Impreso C” (Solicitud de los estudiantes) Formato word  Formato odt  Con anterioridad a la apertura del plazo de presentación se publicarán los modelos de impresos para la realización de las declaraciones de nota media del expediente así como el baremo a aplicar. Documentación requerida: Artículos 30 y 32 de la Orden de Convocatoria Lugar de entrega: Las solicitudes por parte de los estudiantes se presentarán en los Registros de sus Universidades de matrícula. Los coordinadores de los másteres deberán presentar la solicitud generada por la aplicación informática junto con la documentación exigida, directamente en el Registro del Ministerio de Educación, C/ Los Madrazo 15-17 28071 Madrid, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la ley…

Leer más >>