Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero ingresar mi rut saber el bono junio 2012

El fichero de ayudas al estudio con el que contamos nos devuelve estos datos sobre tu búsqueda de quiero ingresar mi rut saber el bono junio 2012. Confiamos que halles aquello que necesitas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación relativas a quiero ingresar mi rut saber el bono junio 2012 te las mostramos aquí. Nuestra base de datos ofrece información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

productos, con detalle de la moneda en que se emiten.) Facturas de compra (Para justificar la comercialización de los productos, con detalle de la moneda en que se emiten.) Documentos Unificados Aduaneros (DUA) de salida y llegada u otra documentación que la acredite (Para justificar la comercialización de los productos.) Plazos de presentación: Fecha Inicio: 1/1/2012 Fecha Fin: 31/7/2012 (Se presentará una solicitud de ayuda por contrato para los tomates comercializados entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2012) Fecha Inicio: 1/1/2013…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso, un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaje de créditos podrá ser el 35 por ciento, y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!