Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero saber si ya esta depositada las becas en cajeme

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Consulta la información sobre quiero saber si ya esta depositada las becas en cajeme que encontramos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta ahora toda la información de becas para estudiar, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas para quiero saber si ya esta depositada las becas en cajeme que existe en el portal.

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

para Nuevas Plataformas, Diseño Web. • Grado en Diseño de Moda: Diseño de Moda, Moda, Alta Costura y Sastrería, Moda y Textil, Moda y Accesorios, Moda y Dirección Creativa, Moda y Comunicación, Moda y Estilismo, Moda y Estrategia. La decisión del jurado se hará pública en Quiero Ser Creativo el 11 de abril a las 20:00 y se comunicará directamente a los premiados por teléfono o e-mail. La beca cubre la tasa del curso. ¡Participa y gana una de las becas para Grados Oficiales en Diseño! Más información: http://becasgrados2011.quierosercreativo.es/…

Leer más >>

Ayudas para el sector de la danza de la Comunitat Valenciana para el año 2011.

Requisitos: Beneficiarios: 1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen estas bases, podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y jurídicas profesionales de la danza, establecidas en un Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que dispongan de un establecimiento permanente en la Comunitat Valenciana, que cumplan con los requisitos específicos que se señalan para cada modalidad de ayuda y que desarrollen las actuaciones previstas en cada caso durante…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

en las prohibiciones recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE de 18.11.2003). La justificación de no estar incursos en dichas prohibiciones se realizará mediante declaración responsable incluida en la solicitud. 3.4. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (PYMES), excepto en la modalidad de ayudas para la realización de festivales, muestras y actividades similares cuyos beneficiarios serán los establecidos en la base 51. Serán consideradas PYME…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996) la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

depositada. Todos los avisos y comunicaciones relativas a la convocatoria, selección, concesión y evolución del programa Eurobecas Caja Madrid se realizarán a través de la página web www.obrasocialcajamadrid.es teniendo la publicación en esta página el valor de notificación. Estos avisos y comunicaciones comprenden, entre otros: fecha y lugar de la celebración de los exámenes de inglés (solo Opción 1), relación de aprobados en el examen escrito de inglés (solo para la Opción 1), la publicación de los ganadores de las becas y fecha de las reuniones. No obstante lo anterior,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!