Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero saber si el gobierno navarra me ha concedido beca

Éste es el repertorio de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que tenemos que tienen que ver con becas para quiero saber si el gobierno navarra me ha concedido beca.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de quiero saber si el gobierno navarra me ha concedido beca. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando la solicitud se presente a través de medio distinto del cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección becasnavarra@navarra.es. — o — Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Declaración responsable de no percibir retribuciones salariales, según queda recogido en el artículo 6. b) Declaración responsable relativa a otras subvenciones o ayudas concedidas y/o solicitadas para la misma…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas Navarra‑Prácticas Internacionales 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española o de alguno […]

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

1. La Resolución de concesión de subvenciones se dictará y notificará en un plazo máximo de tres meses a contar desde la fecha límite de presentación de solicitudes. Deberá contener una relación de solicitantes a los que se concede la subvención, los importes concedidos y hará constar, en su caso, de manera expresa, la desestimación del resto de las solicitudes. Transcurrido el plazo para resolver las solicitudes sin que haya recaído resolución expresa, éstas se entenderán desestimadas. 2. Dictada la Resolución de concesión de subvenciones, y en aquellos casos en…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

con carácter indefinido. Quien solicite la ayuda podrá hacerlo para sí, para su cónyuge o pareja de hecho y para sus descendientes menores de 25 años. * Estudios para los que se pueden solicitar la ayuda: Se podrá solicitar ayuda exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!