Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero saber si el gobierno navarra me ha concedido beca

En este lugar encontrarás todo lo que deseas conocer relacionado con quiero saber si el gobierno navarra me ha concedido beca. Conoce los resultados que están en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Descubre ahora la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí puedes encontrar aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos relativa a ayudas sobre quiero saber si el gobierno navarra me ha concedido beca que tenemos en la página.

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando la solicitud se presente a través de medio distinto del cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección becasnavarra@navarra.es. — o — Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Declaración responsable de no percibir retribuciones salariales, según queda recogido en el artículo 6. b) Declaración responsable relativa a otras subvenciones o ayudas concedidas y/o solicitadas para la misma…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!