Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero postular al bono mujer trabajadora

Conoce los datos que contabilizamos sobre quiero postular al bono mujer trabajadora. Confiamos que nuestra base de datos tenga eso que necesitas descubrir para estudiar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Descubre ahora el archivo de becas para formarte, aquí es posible conocer todo lo relativo a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información relativa a becas sobre quiero postular al bono mujer trabajadora que tenemos en la página.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro. Condiciones INCAE Business School le otorga el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura (el 50% restante) y el resto del costo del programa. Demostrar necesidad económica. La beca aplica únicamente al programa MBA en Español, Promoción 2013, impartido en el Campus Francisco de Sola, Nicaragua. Se recibirán las solicitudes a más tardar el 16 de enero de 2012….

Leer más >>

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

…para Nuevas Plataformas, Diseño Web. • Grado en Diseño de Moda: Diseño de Moda, Moda, Alta Costura y Sastrería, Moda y Textil, Moda y Accesorios, Moda y Dirección Creativa, Moda y Comunicación, Moda y Estilismo, Moda y Estrategia. La decisión del jurado se hará pública en Quiero Ser Creativo el 11 de abril a las 20:00 y se comunicará directamente a los premiados por teléfono o e-mail. La beca cubre la tasa del curso. ¡Participa y gana una de las becas para Grados Oficiales en Diseño! Más información: http://becasgrados2011.quierosercreativo.es/…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Comisión de 6 de agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden ARM/2500/2011, de 13 de septiembre, establece las bases reguladoras de los Premios Alimentos de España. Mediante la presente resolución, se convoca los Premios Alimentos de España, en su XXIV edición…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

…en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!