Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero estudiar policia federal en tapachula chiapas

Aquí encontrarás los resultados que disponemos sobre quiero estudiar policia federal en tapachula chiapas. Deseamos que nuestro catálogo cuente con eso que deseas conocer para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora encontrarás todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas saber que tiene que ver con quiero estudiar policia federal en tapachula chiapas y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar…

Leer más >>

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos y culturales. Después de graduado, ellos deben regresar a sus países de origen para contribuir en el área en que se graduaron en Brasil, incentivando el desarrollo de su nación. Los cursos más buscados por los extranjeros, a través del PEC-G, son medicina, ingeniería, empresariales y relaciones internacionales. En el 2010,…

Leer más >>

Estudiar alemán en Alemania cursos intensivos de dos meses

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2014 se encuentra en este enlace. Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser disfrutadas en el período comprendido entre junio y diciembre. Las becas son improrrogables. El DAAD concede una beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para…

Leer más >>

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

para Nuevas Plataformas, Diseño Web. • Grado en Diseño de Moda: Diseño de Moda, Moda, Alta Costura y Sastrería, Moda y Textil, Moda y Accesorios, Moda y Dirección Creativa, Moda y Comunicación, Moda y Estilismo, Moda y Estrategia. La decisión del jurado se hará pública en Quiero Ser Creativo el 11 de abril a las 20:00 y se comunicará directamente a los premiados por teléfono o e-mail. La beca cubre la tasa del curso. ¡Participa y gana una de las becas para Grados Oficiales en Diseño! Más información: http://becasgrados2011.quierosercreativo.es/…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!