Toda la información de becas en 2015 para ti

quiero entrar a trabajar a inegi pero no se que estudiar

Éste es nuestro índice de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que tenemos sobre becas destinadas a quiero entrar a trabajar a inegi pero no se que estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que quieres conocer acerca de quiero entrar a trabajar a inegi pero no se que estudiar y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa del Instituto y la Comisión.  Los becarios Fulbright cuentan con un visado especial, J-1, para entrar en Estados Unidos. La normativa vigente exige que el beneficiario de este tipo de visado, una vez completado el período de estudios, se compromete a no fijar su residencia permanente en Estados Unidos hasta que hayan transcurrido dos años. Para solicitar la exención a la norma el becario debe haber agotado las posibilidades de continuar con un visado J-1. …

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar…

Leer más >>

IED: Quiero Ser Creativo. Becas para Grados Oficiales en Diseño

Consigue una beca para Grados Oficiales en Diseño para el curso 2011/2012 en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Para participar debes contestar a la pregunta: ¿Por qué quieres ser creativo? Es muy sencillo: rellena el formulario y mándanos un texto y una imagen o vídeo que expliquen las razones por las cuáles quieres ser creativo. El plazo termina el 30 de marzo. Tus trabajos pueden ser votados directamente desde la web. La lista de los finalistas para cada una de las escuelas estará formada por los 10…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas de pago. De esta manera, aquellas familias que puedan sufragar el coste de la plaza podrán aspirar a una de pago. Una vez que se opte por el camino de plaza de pago no podrá cambiarse a la opción de plaza con beca, ni a la inversa. En ambos casos, todo el proceso de selección será idéntico y el mérito y potencial del alumno/a seguirán siendo los factores determinantes a…

Leer más >>

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!