Toda la información de becas en 2015 para ti

quienes recibiran el bono mayo 2013

La información de nuestro archivo se está renovando de forma permanente. Consulta la información acerca de quienes recibiran el bono mayo 2013 que encontramos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con quienes recibiran el bono mayo 2013 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

…los términos establecidos en la normativa estatal sanitaria y de la seguridad social. Asistencia psicológica inmediata1. Conforme a lo dispuesto en el articulo 16 de la Ley 1/2004, de 24 de mayo, las víctimas y sus familiares más próximos o personas con quienes convivan de forma estable, recibirán de la Generalitat asistencia psicológica inmediata tras el atentado terrorista. 2. Para la prestación de la asistencia psicológica de carácter inmediato se emplearán los recursos propios de la Generalitat. Asimismo, se podrán instrumentar los oportunos conciertos con otras Administraciones públicas o con…

Leer más >>

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

El adjudicatario de la beca deberá realizar el proyecto de investigación entre el 1 de junio de 2013 y el 30 de mayo de 2014. Al finalizar el proyecto deberá entregar ala Fundación JoséLuisCastaño una memoria pormenorizada, con una descripción del trabajo realizado, destacando los resultados y conclusiones alcanzadas, y con un máximo de 12 hojas. El plazo de presentación de la memoria finaliza el 1 de agosto de 2014. Al inicio de la beca se procederá al pago del 75 % del importe de la beca y el 25…

Leer más >>

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013. Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son: ÁREA SOCIAL Y JURÍDICAEconomíaDerecho ÁREA BIOSAN ITAR IABiologíaMedicinaFarmaciaVeterinaria ÁREA POLITÉCNICAIngenieríaInformáticaArquitectura ÁREA DE CIENCIASFísicaQuímicaMatemáticas ÁREA DE MÚSICA E HISTOR IA DEL ARTEMúsicaHistoria del Arte La convocatoria se abre el día de su publicación para cerrarse el 8 de mayo de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!