Toda la información de becas en 2015 para ti

quienes obtan al bono gobierno

Aquí tienes la información que contabilizamos sobre quienes obtan al bono gobierno. Deseamos que nuestro archivo tenga aquello que precisas descubrir para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre ahora el archivo sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con becas para quienes obtan al bono gobierno que disponemos en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante…

Leer más >>

Bono por hijo

todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Presidencia del Gobierno Vasco. La…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen…

Leer más >>

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

…aprobadas no será de aplicación a los estudios de Doctorado. No podrán obtener la condición de beneficiario quienes se encuentren incursos en alguna de las causas de prohibición previstas en…

Leer más >>

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

…de septiembre: a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea. b) Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Aragón o llevar residiendo…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

…son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con…

Leer más >>