Toda la información de becas en 2015 para ti

quienes reciben bono 2014

Conoce este fichero de becas de estudio. Aquí está toda la información que conocemos acerca de ayudas dirigidas a quienes reciben bono 2014.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con quienes reciben bono 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo cuenta con información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu proyección como persona.

Becas Arquia

…se busca garantizar el máximo grado de satisfacción en los becarios y en los estudios que les reciben. Se recomienda un alto nivel de inglés en caso de optar a…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…AECID en este epígrafe serán abonadas a las Embajadas, Consulados o Centros Culturales implicados en el proyecto, quienes deberán gestionar los proyectos y presentar al DCUC la justificación del cumplimiento…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!