Toda la información de becas en 2015 para ti

quien recibe bono marzo 20014

En este lugar encontrarás todo lo que quieres saber referente a quien recibe bono marzo 20014. Descubre los datos que se encuentran en nuestro catálogo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira ahora el archivo acerca de becas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello referente a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a becas para quien recibe bono marzo 20014 que disponemos en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27…

Leer más >>

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…el artículo 25 de la Orden TAS 718/2008, de 7 de marzo, por un importe de 13,50 ¤ por día de asistencia. b) Una ayuda complementaria de hasta un máximo de 155 ¤/mensuales. Ambas ayudas son compatibles hasta un importe máximo de 452 ¤/men suales. Si el importe mensual que recibe el beneficiario entre las dos ayudas supera esta cuantía, la ayuda de 155 ¤/mensuales se reducirá de manera propor cional. Fecha cierre: 31/12/2011 Información: 1. Las personas interesadas tienen que formular una solicitud de acuer do con el…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

…convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por las autoridades españolas, no habiendo trascurrido más de cinco años desde su obtención. – No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!