Toda la información de becas en 2015 para ti

quien cobra la ayuda escolar 2014

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos da estos resultados que tienen que ver con tu consulta de quien cobra la ayuda escolar 2014. Deseamos que descubras aquello que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre quien cobra la ayuda escolar 2014. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

el mantenimiento, durante este ejercicio, del gabinete psicopedagógico escolar una cantidad superior a la menor de las siguientes: a) La ayuda solicitada por la entidad.b) El 75% de la diferencia entr e el total de ingresos que tenga previsto liquidar la entidad y el total de gastos que tenga previsto efectuar para el mantenimiento del gabinete durante todo este ejercicio. Cuando la subvención resulte superior a la menor de las dos cantidades mencionadas en el apartado anterior, se le asignará directamente esta última al solicitante en quien concurra la circunstancia…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

públicas o de otros entes públicos o privados, produzca sobrefinanciación. En caso de producirse ésta se reducirá el importe de la ayuda hasta el límite máximo que corresponda. 5.2. Estas ayudas serán incompatibles con las ayudas concedidas por la Generalitat para pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión. 6. Adjudicación de las ayudas 6.1. Visto el informe de la comisión evaluadora, el director general del IVAC, o quien ostente sus competencias, como órgano instructor, formulará propuesta de resolución…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!