Toda la información de becas en 2015 para ti

que significa firmar la electronicamente las becas fundayacucho

En este lugar podrás observar todo lo que quieres saber que tiene que ver con que significa firmar la electronicamente las becas fundayacucho. Descubrirás los datos que figuran en nuestro catálogo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre a continuación la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí podrás conocer todo lo referente a becas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos todos los resultados acerca de becas para que significa firmar la electronicamente las becas fundayacucho que existe en la página.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

en carpetas tipo manila, tamaño carta con todos los documentos solicitados, archivados con un gancho de carpeta en el orden descrito. Sólo un (01) juego contendrá originales de los requisitos solicitados. Para la identificación de las carpetas él o la aspirante debe colocar en la parte frontal de la carpeta: 1.- Apellidos y nombres completos. 2.-Número de Cédula de Identidad. 3.- Nombre del Convenio: Fundayacucho – República Popular China. Sólo los recaudos que se especifican en los numerales 10, 11 y 12 deberán estar traducidos en idioma inglés ó chino-mandarín…

Leer más >>

Programa de becas Orange Tulip Scholarship para mexicanos

La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México. Una vez que hayas encontrado la beca para la cual deseas aplicar, por favor llena el formulario de solicitud y envía una copia escaneada de toda la documentación a ots@nesomexico.org. La fecha límite de solicitud generalmente es el 1 de abril del 2013. Sin embargo algunas instituciones puedan contar con una fecha límite diferente (antes o después), por lo cual es muy…

Leer más >>

Becas de formacion del Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Requisitos: * Objeto de la convocatoria.-La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 9 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalente, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2007. * Las becas se otorgarán con arreglo a los principios de publicidad, libre concurrencia, igualdad de trato entre hombres y mujeres, y objetividad, en régimen de concurrencia competitiva y con limitación a las disponibilidades presupuestarias…

Leer más >>

Becas para la formación de tecnólogos 2010

– Titulados universitarios con estudios terminados en los cuatro años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, que cumplan los siguientes requisitos:- Estar empadronado en Navarra en el momento de firmar la incorporación a la plaza de…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel superior

El objetivo de las becas para la Educación Superior es proporcionar mejores condiciones para la formación profesional de jóvenes estudiantes, particularmente aquellos con recursos limitados, que demuestren un buen rendimiento académico. Las becas están destinadas a alumnos de nuevo ingreso de los cursos de formación docente y formación técnica, en el marco del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recibirán una asignación monetaria que se abona en cuotas durante el año escolar para aquellos que cumplan los siguientes requisitos: *…

Leer más >>

Inscripciones abiertas – VIART 2011

Están abiertas las inscripciones para el 15 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades. VIART, en todos estos años de trayectoria ha demostrado ser mucho más que un concurso, se ha convertido en referencia para todos aquellos involucrados en el mundo del cine joven en Venezuela. Su carácter de festival está dado porque, además de contar con el plato fuerte que significa la competencia, se exhiben cortometrajes en formato video,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!