Toda la información de becas en 2015 para ti

que hay verdad en que desaparece carrera magisterial

Aquí encontrarás el archivo de becas de estudio. Aquí tienes todos los recursos que tenemos referente a becas destinadas a que hay verdad en que desaparece carrera magisterial.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio sobre que hay verdad en que desaparece carrera magisterial te las mostramos a continuación. Nuestra página ofrece información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu proyección como persona.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

los becarios, y/o sus padres, y/o sus tutores, la elección del medio de transporte terrestre, siempre que el costo del mismo esté dentro de los parámetros de la Fundación.Mensualmente el becario deberá enviar los resultados de las pruebas de estudio, formulario de rendición de gastos, facturas y todo tipo de información que Retama solicitase. El becario debe realizar paralelamente a sus estudios, una tarea solidaria asistencial de cuatro horas semanales, en la comunidad en la cual se encuentre cursando la carrera. Este trabajo comunitario será supervisado por Fundación Retama….

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que se adjunte una carta del director mostrando su conformidad. No pueden presentarse los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones. Los proyectos serán presentados…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!