Toda la información de becas en 2015 para ti

que significa preseleccionado en becas

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de manera diaria. Aquí te dejamos la información referentes a que significa preseleccionado en becas que encontramos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a que significa preseleccionado en becas. Son becas enfocadas a darte ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Beca universidades japonesas para chilenos

llamará a quienes obtuvieron los mejores puntuaciones a una entrevista ante una comisión el 4 de julio de 2014 (fecha que puede sufrir cambios). La comisión determinará los candidatos seleccionados cuya documentación será remitida a Tokio para el proceso final. El candidato que haya resultado preseleccionado de la entrevista competirá por una beca con los demás postulantes del los demás países invitados. Haber resultado preseleccionado en Chile no significa la adjudicación de la beca ya que no existen cupos por país, ya que se trata de una convocatoria mundial. …

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

…PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO FRESH FACES 2011 tienes que tener entre 14 y 25 años y la ilusión de ser modelo. PARA SER PRESELECCIONADO/A PARA EL CONCURSO FRESH FACES 2011, tienes que crear tu perfil en modelmanagement.com. Si todavía no tienes un perfil con modelmanagement.com, necesitas crear uno. Haz click en “Darme de alta”…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

personal ante una comisión en la Embajada el 11 de agosto en horario a confirmar (fecha susceptible de ser modificada). Los candidatos preseleccionados por la comisión serán recomendados desde la Embajada al Ministerio de Educación de Japón para continuar en el proceso de selección. Haber resultado preseleccionado en Chile no significa la obtención de la beca. Solamente indica que el candidato puede seguir en el concurso. El plazo para enviar las solicitudes se cierra a las 12.00 horas del día 18 de julio de 2014….

Leer más >>

Programa de becas Orange Tulip Scholarship para mexicanos

La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México. Una vez que hayas encontrado la beca para la cual deseas aplicar, por favor llena el formulario de solicitud y envía una copia escaneada de toda la documentación a ots@nesomexico.org. La fecha límite de solicitud generalmente es el 1 de abril del 2013. Sin embargo algunas instituciones puedan contar con una fecha límite diferente (antes o después), por lo cual es muy…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe…

Leer más >>

Becas Arquia

en la Fundación Metrópoli.    Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en función del orden de prelación de la media de las notas de su expediente académico. Además se valorará su conocimiento en materia de Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad, y la acreditación de un alto nivel de inglés. La Fundación Metrópoli se reserva el derecho de aceptación final del candidato que en el supuesto de no ser aceptado, perderá la condición de…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa…

Leer más >>

XII Certamen Fernando Quiñones GRAFFITI

proyecto completo de la obra a realizar y un boceto para el logo Graffiti Quiñones, en formato DIN A3, en el que se hará constar el importe de los materiales previstos para su realización en caso de resultar preseleccionado. El envío se hará bajo seudónimo, acompañado de una fotocopia del D.N.I. y del boletín de inscripción debidamente cumplimentado con los datos que corresponda a la modalidad. 2- El tema y la técnica a emplear…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!