Toda la información de becas en 2015 para ti

que se necesita las becas pa guarderia en la comunidad valencia

Los datos de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Aquí descubrirás la información relativos a que se necesita las becas pa guarderia en la comunidad valencia que tenemos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con que se necesita las becas pa guarderia en la comunidad valencia. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que puedas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

entre los diversos aspirantes que acrediten documentalmente y reúnan los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la Comunidad Valenciana.2) Quienes opten por las becas de investigación y catalogación de fondos del museo deberán estar en posesión del título de Licenciado en Historia del Arte; los que opten por la beca de investigación y estudio en didáctica museística deberán estar en posesión del título de Licenciado en Historia del Arte, Licenciado en Humanidades o de Licenciado en Ciencias de la Educación; en el caso de optar por la…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana. Objeto del trámite Se convocan becas para jóvenes que actualmente tengan la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut, de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo?…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) No tener más de 30 años en la fecha de la publicación de la presente convocatoria. b) Para las becas en régimen de interno, han de residir en una localidad de la Comunidad de Castilla y León diferente a la ubicación de la Residencia Deportiva, salvo para los componentes de selecciones nacionales en concentración permanente en Castilla y León. c) Para las becas en régimen…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) Jóvenes comprendidos entre los 20 y 30 años a fecha de publicación de esta Orden. b) Deberán estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León en el momento de presentar la solicitud. c) Ser propuesto para la beca por una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!