Toda la información de becas en 2015 para ti

que requisitos hay que cumplir la beca rendimiento academico 20121213

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera permanente. Consulta la información sobre que requisitos hay que cumplir la beca rendimiento academico 20121213 con los que contamos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación sobre que requisitos hay que cumplir la beca rendimiento academico 20121213 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento personal.

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica. Igualmente suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico. Inicio…

Leer más >>

Becas de Excelencia Académica para Reconocer y Premiar al Alumnado Universitario de Alto Rendimiento.

Requisitos: Los interesados en esta beca deben cumplir uno de los siguientes requisitos: a) Acceda por primera vez a la universidad en el curso académico 2011-2012. b) Haya obtenido esta beca para el curso académico 2010-2011. c) Poseer la nacionalidad española o estar en situación de residencia legal en España. d) No hallarse sancionado o sancionada penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas ni hallarse incurso o incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello. e) Estar…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se fijan en la presente convocatoria.c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema universitario español que se enumeran en el artículo 3 de la presente convocatoria.d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En este último caso se requerirá que el propio estudiante o sus sustentadores se encuentren trabajando en España. En…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos.2) Programas de cualificación profesional inicial. Requisitos Para obtener alguna de las becas o de las ayudas al estudio será preciso cumplir los requisitos establecidos en el artículo 4.1 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y en el Real Decreto 557/2010, de 7 de mayo, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

titulados de primer ciclo universitario que deseen proseguir estudios superiores. 2.- No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni ayudas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Requisitos 1.- Requisitos generales exigibles: Para la concesión de esta beca se habrán de cumplir los requisitos siguientes:a) Cumplir los requisitos establecidos en el apartado 1 del artículo 4 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el sistema…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

Modalidad B): Un máximo de 7.000 euros por beca, destinándose a esta modalidad el crédito restante. PAGOEl pago de estas becas se realizará de la siguiente manera:- El 80 % del importe concedido previa justificación del empleo de la beca, para lo cual los beneficiarios deberán presentar ante el Institut Valencià de la Música documento original que acredite haber realizado el curso o estar realizándolo, suscrito por la autoridad académica del centro correspondiente o por el profesor de reconocido prestigio que haya aceptado impartir las clases de manera individualizada. Esta…

Leer más >>

Deportistas alto rendimiento Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela convoca una beca a facilitar el acceso a una enseñanza de calidad a todos aquellos deportistas de Alto Rendimiento que deseen simultanear su carrera deportiva con la formación universitaria.   Los requisitos son figurar en el BOE como deportista de Alto Rendimiento y participar durante el curso académico en competiciones deportivas a nivel nacional. Beneficios de la beca   Cubrir hasta un 50% de los gastos de matrícula y créditos del primer año del curso en que se matricule. Los alumnos que decidan…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!