Toda la información de becas en 2015 para ti

que paso con el pago del bono enero 2014

El contenido de nuestro catálogo se renueva de manera constante. Aquí tienes los datos acerca de que paso con el pago del bono enero 2014 de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de formación acerca de que paso con el pago del bono enero 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y contribuir a tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas Arquia

El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta. La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria…

Leer más >>

Escuela GrisArt Becas Fotografía

de correo electrónico personal dónde se recibirá la confirmación de entrega del archivo. Paso 6: En el último campo se pueden dejar comentarios (opcional). Paso 7: Hacer clic en el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

aspirantes a beca que se postulen en este tercer periodo, el inicio del apoyo será a partir enero de 2015 de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.  No se asignarán becas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!