Toda la información de becas en 2015 para ti

que maestrias cuenta la upn en tuxtla gutierrez chiapas y convocatorias

Conoce el archivo de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que tenemos sobre ayudas para que maestrias cuenta la upn en tuxtla gutierrez chiapas y convocatorias.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es aprender y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar encontrarás todos los datos que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres conocer referente a que maestrias cuenta la upn en tuxtla gutierrez chiapas y convocatorias y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

cuenta la totalidad de los ingresos, públicos y privados, para la realización de la actividad objeto de subvención, así como la concreta aplicación de los mismos a los gastos constatados base de la subvención. d) Otras actividades de naturaleza semejante, que por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias más específicas: No se considerarán subvencionables aquellas actividades que tengan un carácter de ocio, recreación, cultural o de incidencia personal. No…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

a las mismas y el Centro Asociado de la UNED en Madrid (programa Sócrates-Erasmus) y se convocan las correspondientes al curso 2006-2007 (130 KB)BOCM núm 164 de 16 de marzo de 2006 Justificante del ingreso en la cuenta bancaria y del informe detallado de la estancia Resolución ORDEN 6672/2006, de 17 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se conceden ayudas para el fomento de movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y el Centro Asociado de la UNED…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de tres miembros: 32.697,00Familias de cuatro miembros: 38.831,00Familias de cinco miembros: 43.402,00Familias de seis miembros: 46.853,00Familias de siete miembros: 50.267,00Familias de ocho miembros: 53.665,00A partir del octavo miembro se añadirán: 3.391,00La renta familiar a efectos de la ayuda se debe obtener por agregación de las rentas del ejercicio 2009 del padre y de la madre. En el caso de familia monoparental, se tendrá en cuenta la renta del padre o de la madre que conviva con el alumno. En caso de que el padre o la madre se hayan casado…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe…

Leer más >>

Becas maestrías London School of Commerce

el gobierno británico será aceptados, siempre y cuando el estudiante tenga un nivel de inglés mínimo de B2. Recepción de solicitudes: martes, 13 de noviembre de 2012 Entrega de Documentos: jueves, 15 de noviembre 2012 Comisión Nacional de Becas: jueves, 29 de noviembre de 2012 Inicio del Programa: miércoles, 02 de enero de 2013 Terminación del Programa: jueves, 02 de enero de 2014 El programa está dirigido a profesionales universitarios que cuenten con experiencia mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptuando prácticas empresariales),…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!