Toda la información de becas en 2015 para ti

que es una convocatoria y su estructura

Aquí tienes los datos que disponemos sobre que es una convocatoria y su estructura. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que requieres descubrir para formarte.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás ahora el archivo sobre becas de estudio, aquí conocerá aquello referente a ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a becas para que es una convocatoria y su estructura existente en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>

Becas FER investigación

de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para alumnos de renovación y turno de reserva. Curso 2004-2005 (1.040…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y…

Leer más >>

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

innovación podrá participar en la presente convocatoria. Quedan excluidos de la participación en la misma los miembros y colaboradores actuales de Studio Banana. FECHA Esta convocatoria se abre el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!