Toda la información de becas en 2015 para ti

que bonos hay par la mujer el 2014

Consulta este cedulario de becas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos relativos a becas destinadas a que bonos hay par la mujer el 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con que bonos hay par la mujer el 2014. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o proseguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Becas Emakunde

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas para la realización de trabajos de investigación, a lo largo del año 2014, que favorezcan la consecución de la igualdad de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la…

Leer más >>

Becas master Fundación Privada IDEC

se tendrá en cuenta en los casos en que el candidato lo solicite. Para optar a la beca, los candidatos deben haber hecho lo siguiente: – estar admitidos en el…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Leer más >>

Becas fotoperiodismo Reporter Academy

por orden de solicitud siempre que el beneficiario reúna las condiciones solicitadas. El  becado tomara parte como un alumno mas del curso “Practicum Fotoperiodistico  Balcanes” o curso de iniciación al…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

2015. El becario empezará a recibir la asignación mensual cuando inicie el programa de estudios para el que se haya concedido la beca.  El período total de disfrute de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!