Toda la información de becas en 2015 para ti

puntaje carrera magisterial nuevo leon 2011 2012

Conoce los datos que contabilizamos sobre puntaje carrera magisterial nuevo leon 2011 2012. Confiamos que nuestra base de datos contenga aquello que deseas conocer para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre a continuación catálogo acerca de ayudas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo que tiene que ver con ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de becas para puntaje carrera magisterial nuevo leon 2011 2012 que disponemos en nuestra página web.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…de nuevo, se computarán las rentas del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que obtenga ingresos de cualquier naturaleza y que conviva con el alumno, calculada según se indica en los párrafos siguientes y de conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 2. Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León las sanciones firmes en materia disciplinaria que tengan en la correspondiente Residencia Deportiva, con una valoración entre -5 a 3 puntos. 2. Aquellos deportistas que obtengan una valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El hecho de presentar la solicitud a estas ayudas autoriza al IVAC para realizar esta comprobación respecto a los solicitantes. En el caso de no poderse acreditar la certificación positiva de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, la comisión evaluadora redactará un nuevo informe excluyendo a aquellos solicitantes que no hayan acreditado el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012, con carácter de residentes internos, en el número y Residencias Deportivas que se señala a continuación: – 5 becas de colaboradores y 1 beca…

Leer más >>

Becas de colaboración para el curso académico 2011-2012.

…años cursados en dichos estudios para este cómputo. g) Matricularse en el curso 2011-2012 de las asignaturas o créditos que le restan para completar el plan de estudios de la titulación correspondiente. En el caso de créditos de libre de elección se podrá entender que éstos serán amortizados en el curso. Por otra parte, no se tendrán en cuenta los créditos correspondientes a la asignatura Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado cuando no sea posible su matriculación hasta la superación del resto de asignaturas. h) Tener como…

Leer más >>

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

…alcohol y otras drogas por parte de los jóvenes y tener en cuenta la realidad de la instalación juvenil en la que se pretende desarrollar así como las peculiaridades de los destinatarios. b) Haber superado en la convocatoria ordinaria del último curso realizado un mínimo del 30% de los créditos imputados a un curso académico, para lo que se tendrá en cuenta el número total de créditos de una carrera dividido por el número de cursos en los que se estructura la misma o en el caso de estudios no…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!