Toda la información de becas en 2015 para ti

puntaje carrera magisterial etapa xxi en sinaloa

Éste es nuestro repertorio de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que tenemos relativos a becas destinadas a puntaje carrera magisterial etapa xxi en sinaloa.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás ahora catálogo sobre ayudas de estudio, aquí puedes consultar todo lo sobre becas de formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos sobre ayudas de puntaje carrera magisterial etapa xxi en sinaloa que existe en nuestra página web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es a contar del año 2012. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje en algunos de los tres años anteriores el año de ingreso a la actual carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que…

Leer más >>

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a…

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

DAAD. 8. Haber acreditado todas sus materias de bachillerato con un promedio destacado. 9. Haber logrado un puntaje mínimo de 1200 en el examen de admisión institucional College Board o PAA. 10. Los hispanohablantes deberán demostrar haber obtenido un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL, mientras quienes no lo son deberán comprometerse a cursar clases de español durante el primer año de su carrera. El día 7 de junio se obsequiará el laudo y se difundirá en los medios que la UDEM designe, a la…

Leer más >>

Beca Excelencia Técnica 2012

población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008. Para la selección de estos estudiantes, se considerará el factor de ranking de notas de enseñanza media por establecimiento y puntaje de nota de enseñanza media (NEM) del estudiante, ordenados éstos, por estricto orden de precedencia. Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que el MINEDUC informe como Elegible, informadas en el sitio www.becasycreditos.cl. Para…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª…

Leer más >>

Premio Internacional de Narrativa

Todos los escritores de habla hispana podrán participar a partir de mañana de los Premios Internacionales de Ensayo y Narrativa, lanzados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el colegio de Sinaloa y Siglo XXI Editores….

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

Desde agosto de 1999, el inicio de las actividades de Fundación Retama, hasta el 2004 llegaron de Jujuy más de mil postulaciones. En 2005 se tomó la decisión de extender el programa a otras provincias. Así es como llegaron interesados en las becas alumnos de Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Retama: Ser residente argentino. Cursar la carrera alejado del sostén familiar (a más de 150…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!