Toda la información de becas en 2015 para ti

puedo saber con mi rut si recibo bono escolaridad 2013

El catálogo de ayudas que disponemos nos proporciona estos datos sobre tu consulta de puedo saber con mi rut si recibo bono escolaridad 2013. Confiamos que descubras aquello que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es aprender y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que quieres descubrir relativo a puedo saber con mi rut si recibo bono escolaridad 2013 y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de recibo y le concederá un plazo de 10 días para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace…

Leer más >>

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

siguiente documentación complementaria deberá ser enviada por correo certificado y con acuse de recibo al Departamento de Becas, Investigación y Universidades de la Fundación Especial Caja Madrid, Plaza de San…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

47.160 8 miembros                          53.320       A la hora de determinar los beneficiarios que cumplan con los requisitos se tendrá en cuenta los siguientes criterios: 1. Nota media del expediente académico…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!