Toda la información de becas en 2015 para ti

puedo saber con mi rut si recibo bono escolaridad 2013

Aquí podrás observar aquello que quieres conocer referente a puedo saber con mi rut si recibo bono escolaridad 2013. Descubrirás los datos que figuran en nuestro índice.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora descubrirás toda la información que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas conocer sobre puedo saber con mi rut si recibo bono escolaridad 2013 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas FER investigación

ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la…

Leer más >>

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

Currículum Vitae y de la Memoria del Proyecto de Investigación o de Estudios que se encuentran en el Área del Becario de la página web de la Fundación Especial Caja Madrid (hasta el 8 de mayo de 2013). La siguiente documentación complementaria deberá ser enviada por correo certificado y con acuse de recibo al Departamento de Becas, Investigación y Universidades de la Fundación Especial Caja Madrid, Plaza de San Martín nº 1, 28013 de Madrid, antes del cierre de las oficinas de Correos del 8 de mayo de 2013….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

S.A. Podrán participar en la presente convocatoria y acceder a las ayudas previstas los alumnos de la Universidad de Córdoba que acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos: 1. Estar matriculados en el curso 2013/2014 de la totalidad de créditos que le restan para finalizar sus estudios con el máximo de 60 créditos en el caso de las titulaciones de grado, o de cinco asignaturas en el caso de la licenciatura. 2. Poseer la nacionalidad española o de un miembro de la Unión Europea. 3. No tener una…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguientes reglas: a) En el supuesto de obtención de ayuda de los Planes de Acción Social cabrá la posibilidad de obtener o conservar parcialmente la ayuda de MUFACE, cuando la otra ayuda resulte de inferior cuantía, abonando MUFACE el exceso hasta el importe de su propia ayuda. Si, por el contrario, la ayuda obtenida…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!