Toda la información de becas en 2015 para ti

puede matricularme en la uned en abril

El contenido de nuestra base de datos se renueva de manera estable. Puedes consultar los datos que tienen que ver con puede matricularme en la uned en abril con los que contamos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio sobre puede matricularme en la uned en abril te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

en directo y en formato acústico, no inferior a los 30 minutos. Los participantes garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas presentados y los ceden a UNED para reproducirlos a través de medios de comunicación sin fines comerciales o lucrativos, eximiendo a la universidad de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros. Los datos presentados por los participantes podrán ser utilizados solamente para actividades culturales, en el marco jurídico de la legislación vigente de Protección de datos. Aquellos participantes que hayan sido premiados, se comprometen a…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 34 […]

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

Los interesados deben aportar en la matrícula certificado de ser víctima de acto terrorista emitido por la Subdirección General de atención al ciudadano y asistencia a las víctimas del terrorismo del Ministerio del Interior, c/ Sagasta, 22, 28004 MADRID. Teléfono: 91 537 10 00, así como acreditar su condición de ser cónyuge o hijo/hija. Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial Según lo acordado en el Consejo de Gobierno de la UNED del 4 de abril de 2006, con el fin de que los estudiantes acomoden el número de asignaturas…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

de Educación, por la que se conceden ayudas para el fomento de movilidad de los estudiantes universitarios de las universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de laUnión Europea 2007-2013, Subprograma Erasmus, curso 2008-2009. (49 KB)BOCM núm 23 de 28 de enero de 2009 Becas Erasmus 2007-2008 Convocatoria ORDEN 1944/2007, de 19 de abril, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

al menos un largometraje de animación siempre que supere las valoraciones mínimas exigidas en estas bases. 13.4. El rodaje, salvo exigencias del guión, deberá realizarse en territorio de la Comunitat Valenciana, conforme al artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. La comisión evaluadora valorará si el proyecto cumple con los requisitos exigidos en el citado artículo o si puede quedar exento del rodaje en la Comunitat Valenciana por exigencias del guión. En cualquier caso será obligatorio que el 75% del rodaje…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!