pruebas bachillerato libre 2014 galicia

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a pruebas bachillerato libre 2014 galicia existente en nuestra web.

Becas de intercambio para la realización de enseñanzas universitarias en cualquiera de las tres universidades de Galicia que tengan firmados convenios con universidades de países extracomunitarios

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la gall…

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las rel…

Becas de intercambio para la realización de enseñanzas universitarias en cualquiera de las tres universidades de Galicia que tengan firmados convenios con universidades de países extracomunitarios

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la gall…

Becas para estancias correspondientes a investigadores contratados al amparo del Programa Ángeles Alvariño, en centros de investigación ajenos al Sistema Universitario de Galicia (SUG)

1. Esta orden tiene por objeto aprobar las bases por las que se regirá la concesión de las becas para estancias de investigación de la Comunidad Autónoma de Galicia, preferentemente en el extranjero, dirigidas a investigadores contratados al amparo del Programa Ángeles Alvariño en centros de investigación ajenos al Sistema Universitario de Galicia (SUG). 2. Asimismo, por medio de esta orden se convocan, en régimen de concurrencia…

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

…puede acceder en la oficina virtual de esta consellería, sita en la dirección de internet http: /economiaeindustria.xunta.es y en la dirección http:/www.xunta.es/presentacion-electronica-de la-xunta- de-galicia de la Xunta de Galicia haciendo uso del enlace disponible con el procedimiento IN225A. Para cubrir correctamente los formularios de solicitud, en la citada dirección de internet se dispondrá de instrucciones de ayuda que deberán ser observ…

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de opo…

Becas de colaboracion en proyectos de investigacion del Consejo de la Cultura Gallega.

…la Cultura Gallega durante un plazo superior a doce meses. g) No incurrir en alguna de las causas de prohibiciones para ser beneficiario a las que se refiere el artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. Dotación: El Consejo de la Cultura Gallega financiará estas becas con cargo a la aplicación presupuestaria 03.01.111D.480.0 de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2011, …

Becas de formacion en proyectos de investigacion que se estan desarrollando en el Centro Ramon Piñeiro para a Investigacion en Humanidades y se procede a su convocatoria.

…itar estas becas o ser beneficiarios de los mismos los licenciados/as universitario/as en los que no concurra ninguna de las circunstancias especificadas en el artículo 10º de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y siempre que reúnan además de los requisitos específicos que para cada proyecto se indican en los anexos de esta orden, los siguientes requisitos generales, que deberán poseer en el momento de finalizar el plazo de…

Becas para la preparacion de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promocion interna, a los Cuerpos y especialidades convocados por el Ministerio de Economia y Hacienda y la Agencia Estatal de Administracion Tributaria.

Requisitos: * Número y cuantía de las becas. 1. Las 39 becas se distribuyen por Cuerpos de la siguiente manera: 2. La cuantía de la beca se determinará en función de la duración de la licencia o licencias por asuntos propios y se calculará de la siguiente manera: Para la preparación de pruebas selectivas para acceso a Cuerpos del Subgrupo A1, la cuantía asciende a 75 euros por cada día del periodo de licencia disfrutado. Para la preparac…

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

Promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. Características: – El importe de la beca a conceder para cada persona que realice el “…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!