Toda la información de becas en 2015 para ti

proximo pago beca indigena

La base de datos de ayudas que disponemos nos devuelve esta información que tienen que ver con tu consulta de proximo pago beca indigena. Confiamos que halles lo que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora encontrarás toda la información que precisas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres descubrir acerca de proximo pago beca indigena y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer,…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico….

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la beca adjudicada se producirá, de forma automática, si no se realiza el pago de la cuota de 450 ? en el plazo que se establezca en la resolución de adjudicación, cualquiera que sea la causa. – Una vez abonada la cuota, la renuncia a la beca deberá presentarse por escrito según modelo, y según la causa y fecha de la…

Leer más >>
Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

recibo de pago de teléfono, un recibo de pago de gas) en caso de contar con los servicios; de no ser así presentará cartas firmadas por el padre o tutor para justificar el uso de los servicios, a excepción del servicio telefónico, copia de la credencial de la universidad, en caso de no contar con ella presentará una identificación oficial reciente, carta de exposición de motivos firmada por el solicitante y por el director de la división académica que corresponda.  B) BECAS EXTERNAS Las becas externas son las otorgadas…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento, los estudiantes con discapacidad tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos de las asignaturas matriculadas por primera vez. Deberán abonar el 50% de los precios correspondientes a una segunda matrícula. Para la tercera matrícula y sucesivas no se contempla la exención de pago, aplicándose las tarifas que correspondan y sin perjuicio de las convocatorias generales de becas o ayudas al estudio La exención de pago de precios públicos se otorgará a todos aquellos estudiantes: Que tengan…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!