Toda la información de becas en 2015 para ti

programa quiero ser maestro convocatorias ecuador

Esta página dispone de estos resultados sobre programa quiero ser maestro convocatorias ecuador. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás toda la información que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas saber sobre programa quiero ser maestro convocatorias ecuador y por eso te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Leer más >>

Investigación UGR

investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos…

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

facilitar al emprendedor el desarrollo de su plan de negocio. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Facilitar actuaciones en las empresas dirigidas al aseguramiento de su continuidad: – Línea B.1. Plan Estratégico de la Empresa Familiar: Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento externos y/o profesionales especializados en el desarrollo de Planes Estratégicos orientados a la empresa familiar. Ayuda máxima 3000 ¤. – Línea B.2. Asistencia para la sucesión de la Empresa Familiar: Protocolo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!