programa qaly warma convocatoria

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a programa qaly warma convocatoria existente en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

esto de líneas, podrán ser beneficiarias aquellas pymes del sector industrial o de servicios a la industria, que posean menos de 6 años de antigüedad en el momento de su solicitud, excepto aquellos solicitantes que opten a la convocatoria de ayudas de la línea B, Programa de Continuidad de la Empresa Familiar, que no tendrán limitación alguna de carácter temporal en su constitución. Fecha cierre: 28/10/2011 Información: Las solicitudes po…

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar ins…

Becas para el programa Especialista Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

…ta, para ello los tutores on line que se ocuparán del seguimiento de los alumnos.Obtendrán el título de Especialista Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos, los alumnos que hayan superado la totalidad del programa, mediante la participación en los foros, la realización de las actividades propuestas por el tutor on line, la superación de la evaluación final y hayan realizado el trabajo académico que corresponda. …

Becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso academico 2011-2012.

Erasmus, pero sí sean perceptores de una ayuda en virtud de convenios suscritos al amparo de programas de movilidad internacional, siempre que el país de destino esté incluido en los relacionados en el anexo IV de la presente convocatoria. 3. El disfrute de una beca del Gobierno de Aragón complementaria a las ayudas de movilidad podrá declararse incompatible con la percepción de cualquier otra beca o ayuda que, otorgada por cualquier entidad, púb…

Becas para el ITESM

ón (expedición de grado), legalización de documentos, pasaje aéreo, trámites de visado, seguro médico, así como cualquier otro costo adicional y cualquier otro gasto en que el becario incurra y que no esté contemplado en esta convocatoria. 3. Requisitos de elegibilidad:  Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión al programa seleccionado en ITESM y deberá haber sido admitido en el programa de su …

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan …

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

…o del Real Decreto 63/2006. 2. Durante el periodo de beca disfrutarán asimismo de los siguientes derechos: a) Durante el período de becario a percibir la ayuda económica que corresponda, en la forma establecida en la presente convocatoria, que no tendrá, en ningún caso, naturaleza de salario. b) Cobertura del Régimen General de la Seguridad Social en los términos establecidos en la disposición adicional primera del Real Decreto 63/2006. 3. Durant…

Becas 4º de ESO en Canadá

licitado para la organización del “Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013″ tendrá asimismo la condición de entidad colaboradora a los efectos de esta convocatoria de ayudas, de acuerdo con lo establecido en los apartados 5 y 6 del artículo 16 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. En virtud del objeto de esta colaboración resulta de aplicación ple…

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

…superior.- Usuarios/as de los servicios de formación y empleo que la Cámara ofrece como parte de su estrategia formativa y de servicio a las empresas.- No haber recibido ninguna otra ayuda de Movilidad Leonardo en la presente convocatoria, ni cualquier otra ayuda de Movilidad del mismo grupo objetivo, tanto en este año como en años anteriores.- No ser profesor de primaria y secundaria. El programa de Aprendizaje Permanente tiene un programa espec…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!