Toda la información de becas en 2015 para ti

programa estudio la residencia en fisiatria en la republica dominicana

Los resultados de nuestra base de datos se actualiza de manera diaria. Descubre la información relativos a programa estudio la residencia en fisiatria en la republica dominicana que tenemos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar descubrirás toda la información que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres descubrir referente a programa estudio la residencia en fisiatria en la republica dominicana y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

investigación extranjeras;     los becarios extranjeros beneficiarios de una estancia en Eslovaquia a través de otros programas de becas (como p.ej. el Fondo de Visegrad, Erasmus, CEEPUS, los convenios bilaterales, …). Las personas con la residencia permanente en la República Eslovaca no pueden solicitar la beca dentro del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca que está destinada a los solicitantes extranjeros. La beca cubre los costes de la vida de los becarios extranjeros (alojamiento, dieta ,..) durante su estancia de estudios, de investigación, de dar cursos o…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

prácticas integrantes del correspondiente ciclo formativo.C) Componente para gastos de la residencia del alumnado, durante el curso, fuera del domicilio familiar.D) Componente para el material escolar necesario para los estudios.E) Componente para gastos de escolarización en centros no sostenidos o parcialmente sostenidos con fondos públicos.F) Componente de mantenimiento para el alumnado que curse el segundo año de los Programas de cualificación profesional inicial con un adecuado aprovechamiento académico.G) Suplementos de ciudades.2. La cuantía de la beca o ayuda al estudio será igual a la suma de componentes A), B), C),…

Leer más >>

PROGRAMA INTERAMERICANO DE BECAS 2011 | República Dominicana

Center for Executive Development a través de su Programa de Certificaciones Profesionales Universitarias avalado por la Universidad Interamericana de puerto Rico convoca a participar en el Programa de Interamericano de Becas 2011 | República Dominicana. Dirigido a profesionales de la industria de la hospitalidad y a estudiantes de término de carrera para cursar estudios de ampliacion profesional a nivel de Dirección o Máster en área de hotelería y turismo. El Programa de Certificaciones MÁSTER Profesionales avaladas por la Universidad Interamericana de Puerto Rico está auspiciado por CEXDE Center for…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!