Toda la información de becas en 2015 para ti

primer pago beca pronabes 2013

Esta página nos da estos resultados sobre primer pago beca pronabes 2013. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio relativas a primer pago beca pronabes 2013 te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

Que lo obtengan mediante exención del pago de un determinado precio por un servicio académico. DE CARÁCTER ECONÓMICO Para la concesión de las becas se aplicarán los umbrales de renta…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera fase (de beca): la dotación de la beca será de 1.100 (mil cien) euros mensuales brutos, de los que se deducirá la cuota de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

las Personas Físicas se seguirá el procedimiento descrito en el punto primero del apartado anterior y del resultado obtenido se restarán los pagos a cuenta efectuados.4. La presentación de la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…convocatoria 2013. Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…que el becario y en uno único pago. El comprobante de la transferencia será considerado como la más firme carta de pago que en derecho corresponda. El becario de la…

Leer más >>