Toda la información de becas en 2015 para ti

presupuesto mantenimiento locales escolares 2014

Conoce nuestro cedulario de ayudas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos sobre ayudas dirigidas a presupuesto mantenimiento locales escolares 2014.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra referente a presupuesto mantenimiento locales escolares 2014. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o continuar tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

de 8 de septiembre, del Consell, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A AYUNTAMIENTOS Y MANCOMUNIDADES DE MUNICIPIOS QUE MANTIENEN GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES [ANEXO IIa] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIb] RELACIÓN NOMINAL MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIc] FICHA INDIVIDUALIZADA DE DEDICACIÓN HORARIA DE LOS MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

comisión de gobierno, o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada correspondiente, en la cual se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, así como el compromiso de la corporación local o entidad privada de cumplir las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiarios. Además, para las corporaciones locales, en esta certificación debe constar la partida presupuestaria establecida para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas en los presupuestos de la entidad…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…web que se incluirá en dicha plantilla. La aplicación no admitirá ficheros conteniendo imágenes. Dicho proyecto deberá ser lo más concreto y detallado posible e incluirá un presupuesto desglosado del coste del proyecto. Solamente aquellos solicitantes de ayuda que sean preseleccionados para la fase de entrevista, deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Asimismo deberán aportar una versión…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!