Toda la información de becas en 2015 para ti

precios utiles escolares 2014 bs as

Mira la información que tenemos sobre precios utiles escolares 2014 bs as. Esperamos que nuestro catálogo contenga todo lo que necesitas descubrir para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo encuentra referente a precios utiles escolares 2014 bs as. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica para que puedas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas Castilla y León Universidades

…al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros…

Leer más >>

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

…la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su…

Leer más >>