Toda la información de becas en 2015 para ti

precio beca bachillerato

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma constante. Aquí tienes la información sobre precio beca bachillerato con los que contamos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio que tienen que ver con precio beca bachillerato te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

UFV becas para buenos expedientes

de que algún alumno obtenga esta beca y reciba al mismo tiempo una beca pública o privada similar, deberá abonar como precio de matricula por sus estudios durante el año, el importe de dicha beca pública o privada, con el límite de los precios generales establecidos para cada curso y titulación. Para renovar estas ayudas en cursos sucesivos, será indispensable tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre la convocatoria de junio y septiembre y mantener la nota media con la que se ha accedido a la beca…

Leer más >>

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto…

Leer más >>

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

…convenientes para el servicio público. Las plazas de los apartamentos universitarios que salen a concurso son las siguientes: a) Para las personas recogidas en el apartado a) de la base segunda, 352 plazas. Dentro de este cupo, podrán destinarse plazas a alumnos incluidos en programas de movilidad estudiantil de la Universidad, siempre que presenten solicitud y cumplan los requisitos exigidos con carácter general. Los precios vienen establecidos según la renta disponible de la unidad familiar de acuerdo con los umbrales de renta indicados en la base cuarta. Si no…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!