Toda la información de becas en 2015 para ti

postular bono mujer trabajadora 2013

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos enseña estas informaciones acerca tu consulta de postular bono mujer trabajadora 2013. Deseamos que descubras eso que precisas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio sobre postular bono mujer trabajadora 2013 te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y cooperar con tu proyección personal.

Beca Global MBA 2013 Chile

…lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo acceso haya requerido PAA/ PSU y tenga duración mínima de 8 semestres jornada completa.  Nacionalidad chilena o extranjero con residencia permanente en Chile.  Mínimo tres años de experiencia laboral. Entre 27 años y 36 años de edad al cierre de la postulación (30 de noviembre de 2012). Inglés en nivel de comprensión de lectura. Cumplir con al menos una de las siguientes condiciones de excelencia académica: – Estar entre…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!