Toda la información de becas en 2015 para ti

postular a becas universitarias en chile 2014

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre postular a becas universitarias en chile 2014. Recuerda que podrás informarte pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas descubrir referente a postular a becas universitarias en chile 2014 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Leer más >>
Leer más >>