Toda la información de becas en 2015 para ti

porque no dar becas

Conoce este fichero de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que disponemos relativos a ayudas para porque no dar becas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con porque no dar becas. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Duración de la beca: 1 – 12 meses; D) los investigadores y los artistas invitados por alguna universidad pública, estatal o privada, institución externa de educación u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y…

Leer más >>

Beca de estudio en la Universidad de Tufts

…de la concesión de la beca. b. Animar y organizar actividades culturales, preferentemente relacionadas con la cultura y la sociedad española. c. Fomentar el uso de la lengua española en la “Casa Española”. d. Dar a conocer entre los estudiantes norteamericanos el programa de Tufts in Spain, de manera activa y documentada; promover la participación de actividades relacionadas con Tufts en España (participación en blog, foros con estudiantes, etc.) y asistir a encuentros con estudiantes de Tufts, para animar a los mismos a que soliciten asistir al Programa de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!