Toda la información de becas en 2015 para ti

porque no dar becas

Nuestra página nos devuelve estos resultados sobre porque no dar becas. No te olvides de que deberás informarte entrando en el link que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de estudio relacionadas con porque no dar becas te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en…

Leer más >>
Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

2 becas.13. Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional (Toledo), 2 becas.Sólo se admitirá una solicitud por solicitante con un máximo de tres destinos, que se deberán indicar en el apartado…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y…

Leer más >>

Becas FER investigación

…en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea,…

Leer más >>

Becas Arquia

Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!