Toda la información de becas en 2015 para ti

plazas vacantes en ministerio trabajo

Éste es este fichero de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos relativos a ayudas destinadas a plazas vacantes en ministerio trabajo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone referente a plazas vacantes en ministerio trabajo. Son ayudas dirigidas a aportarte ayuda económica para que consigas empezar o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

les sea asignada. El Ministerio abonará directamente a la UIMP el importe de las ayudas que cubrirán los costes del curso así como de alojamiento en habitaciones dobles y la manutención en régimen de pensión completa. La adjudicación de las sedes y semanas se hará atendiendo a las cinco opciones que seleccionen los participantes y, en todo caso, en función de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!