Toda la información de becas en 2015 para ti

plazas vacantes en ministerio trabajo

Nuestra página tiene estos resultados sobre plazas vacantes en ministerio trabajo. No te olvides de que puedes informarte entrando en el enlace correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás toda la información que precisas acerca de becas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas conocer relativo a plazas vacantes en ministerio trabajo y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector,…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación,…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo serán publicados en la página del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy La lista ordenada resultante del sorteo se…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

…también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web: son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las universidades, y que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!