Toda la información de becas en 2015 para ti

planilla de beca para la juventud

Aquí tienes eso que quieres saber sobre planilla de beca para la juventud. Estos son los datos que están en nuestros ficheros.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con planilla de beca para la juventud. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o proseguir tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

en los mismos para que, en un plazo de 10 días hábiles, completen la documentación o subsanen las deficiencias, con advertencia de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistida de su petición previa Resolución, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 68 (07/04/2011).1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS.ORDEN FORAL 77/2011, de 7 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte. Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Beca de formacion para titulados universitarios en Sociologia con destino en el Instituto Navarro de la Juventud.

La presentación de la solicitud de esta beca de formación implica, por parte de la persona solicitante, la aceptación de las bases por las que se rige la convocatoria. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 70 (11/04/2011).1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS.RESOLUCION 48/2011, de 14 de marzo, de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Juventud. * Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases a que ha de sujetarse la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de una beca de formación para…

Leer más >>

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

euros. Máximo: 15 alumnos por curso. – El importe de la beca que se concederá a los y las participantes en los cursos “Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano” de la Universidad de Salamanca, “Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud” de la Universidad de Valencia y “Master Interuniversitario en Juventud y Sociedad” de la Universidad de Girona será del 80% del coste de la matrícula. – Para los y las participantes en jornadas, encuentros, seminarios y…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad,…

Leer más >>

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2011

base en las actividades de creación escénica para el público infantil y juvenil realizadas por personas físicas o colectivos susceptibles de ser considerados como creadores, cualquiera que sea su personalidad jurídica.Para la concesión del Premio se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a las artes escénicas para la infancia y la juventud. Becas disponibles:…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!