Toda la información de becas en 2015 para ti

planificacion anual del area ingles secundaria 2012

Conoce el archivo de ayudas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos relativos a becas destinadas a planificacion anual del area ingles secundaria 2012.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone relativo a planificacion anual del area ingles secundaria 2012. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

…materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

Seguimiento de Centros (consultas externas e internas, Memoria Anual, preguntas parlamentarias, etc). – Apoyo en la gestión y coordinación del BAC y Cultuweb, y otras aplicaciones del Departamento de Actividades Culturales. Requisitos: – Licenciado en Documentación. – Conocimientos de aplicaciones informáticas documentales. – Formación en la gestión de aplicaciones informáticas, especialmente las diseñadas para la gestión cultural en cualquier campo. – Conocimiento en gestores de contenidos HTML y programas de edición audiovisual. – Conocimiento en Internet, comunicación y en bases de datos. – Idiomas. Gabinete de Dirección 19 – Una…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los…

Leer más >>

Becas de formación y especialización en el Instituto Cervantes, 2012-2013.

Requisitos: a) Poseer titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas u homologada por el Ministerio de Educación. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cuatro cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo…

Leer más >>

IEDMilano – Becas de estudio para los cursos de máster en sus escuelas de Diseño-Istituto Europeo di Design

…con recursos limitados, puede generar puestos de trabajo y actividades económicas que contribuyen a la economía. La reutilización es una parte muy importante de un comportamiento sostenible. Reutilización es diferente de reciclaje, que consiste en el procesamiento de los materiales utilizados para la producción de nuevos objetos. Reutilización puede consistir en acciones diferentes: remanufactura (la reconstrucción del objeto), regiving / obsequiar de nuevo (teniendo un regalo para dárselo a otra persona), reutilización (cambiar la función de un objeto), y casi todo lo que compramos y consumimos puede ser reutilizado: latas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!