Toda la información de becas en 2015 para ti

planificacion semanal ninos preescolar

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos proporciona estos resultados acerca tu búsqueda de planificacion semanal ninos preescolar. Deseamos que descubras eso que precisas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo dispone referente a planificacion semanal ninos preescolar. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

IV Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela convoca al IV Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela Características: Se establece un único premio, dotado de 7.000 euros en concepto de adelanto por los derechos de autor. La obra premiada se publicará por la editorial Faktoría K en torno al 21 de marzo de 2012, Día de la Poesía y, a tal efecto, se firmarán los correspondientes contratos de edición. Asimismo, la editora tendrá prioridad en la publicación de aquellos originales que hayan recibido mención especial del jurado. Este derecho tendrá vigencia durante un año, pasado el cual, los autores podrán disponer libremente de sus obras. Podrá optar al IV Premio de Poesía para niños Ciudad de Orihuela cualquier persona mayor de edad con un libro inédito, en castellano, no premiado anteriormente en ningún otro certamen, y dedicado a poesía infantil. Quedan excluidos los empleados del sello editorial Faktoría K. Fecha límite:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de…

Leer más >>

Curso virtual de Especialista Universitario en Planificación y Gestión de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo

Curso virtual de Especialista Universitario en Planificación y Gestión de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo, convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), a través de su Centro de Altos Estudios Universitarios y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), con la colaboración del Centro de Investigación y Cooperación para el Desarrollo (CIDEAL). Características:…

Leer más >>

Ayudas para Curso virtual de Especialista Universitario en Planificación y Gestión de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo

Curso virtual de Especialista Universitario en Planificación y Gestión de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo, convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), a través de su Centro de Altos Estudios Universitarios y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), con la colaboración del Centro de Investigación y Cooperación para el Desarrollo (CIDEAL). Características:…

Leer más >>

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.- Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.- Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.- Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios hijos se podrá presentar una solicitud por hijo. Documentación: – Impreso de solicitud firmado.- DNI.- Tres últimas nóminas.- Última declaración de la renta (IRPF 2012)- Acreditación de situación de desempleo si procede: prestación o subsidio, y tarjeta de demanda (DARDE)- Libro de Familia.- Diagnóstico.- Si hay variaciones en la…

Leer más >>

Beca en materia de estadistica aplicada a la economia, en la Direccion General de Economia y Planificacion.

Requisitos: 1. Los aspirantes a la beca deberá estar en posesión del título de Diplomado y/o Licenciado en Economía, Estadística o Matemáticas y reunir los siguientes requisitos: a) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas tributarias en periodo ejecutivo de pago con la Administración de la Comunidad Autónoma, salvo que las mismas estén suspendidas o garantizadas. b) No percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de la beca o renunciar a ellos en caso de obtener la beca. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación de una Declaración Responsable. 2. La acreditación de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social se realizará mediante los certificados expedidos por los órganos competentes. A los efectos del artículo 22.4 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la presentación de la solicitud de la beca conllevará la autorización del solicitante para que la Dirección General de Economía y Planificación obtenga de forma directa la acreditación de tales circunstancias a través de certificados telemáticos. No obstante,…

Leer más >>

Becas CajaCanarias de colaboracion, dirigidas a la formacion de alumnado universitario en el soporte de procesos de modernizacion de la gestion interna de la Universidad de La Laguna, en el marco de implementacion de la administracion electronica.

Requisitos: La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico 2011-2012. Obligaciones de los becados: 1. Cumplir la dedicación horaria prevista en la convocatoria, según los horarios que se concreten por el Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación respetando los deberes discentes inexcusables de los becarios. Si por circunstancias excepcionales hubiera que modificar el horario previsto se hará mediante autorización del Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación. 2. Asistir y participar activamente en la formación que se les imparta por el Gabinete de Análisis y Planificación para el desarrollo de sus actividades. 3. Cumplir con las actividades que les sean encomendadas por el Gabinete de Análisis y Planificación dentro de las previstas en la finalidad de las becas. 4. Cumplir las disposiciones de esta convocatoria y las instrucciones, orientadas a la finalidad de la beca, que reciban del Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación.Dotación: Cuatrocientos (400,00) euros mensuales.Nº Becas: 6Fecha inicio: 01/01/2012Solicitud: Los alumnos que soliciten la beca deberán cumplimentar el anexo I (Solicitud de beca) y el anexo II (Cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social) de la presente convocatoria, y…

Leer más >>

Beca en materia de economia aplicada a la estadistica, en la Direccion General de Economia y Planificacion.

Requisitos: 1. Los aspirantes a la beca deberán estar en posesión del título de Diplomado y/o Licenciado en Economía, Estadística o Matemáticas y reunir los siguientes requisitos: a) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas tributarias en periodo ejecutivo de pago con la Administración de la Comunidad Autónoma, salvo que las mismas estén suspendidas o garantizadas. b) No percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de la beca o renunciar a ellos en caso de obtener la beca. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación de una Declaración Responsable. 2. La acreditación de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social se realizará mediante los certificados expedidos por los órganos competentes. A los efectos del artículo 22.4 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la presentación de la solicitud de la beca conllevará la autorización del solicitante para que la Dirección General de Economía y Planificación obtenga de forma directa la acreditación de tales circunstancias a través de certificados telemáticos. No obstante,…

Leer más >>