Toda la información de becas en 2015 para ti

planeaciones del mes marzo preescolar

El fichero de ayudas que tenemos nos enseña esta información que tienen que ver con tu consulta de planeaciones del mes marzo preescolar. Deseamos que encuentres aquello que precisas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta a continuación la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí podrás encontrar aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas para planeaciones del mes marzo preescolar que tenemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC en un plazo superior a un mes se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. 8.7. En su caso, comunicar por escrito, antes del 30 de marzo de 2012 su renuncia a la ayuda concedida, cuando no sea posible la realización de la finalidad para la que haya sido…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente y, si en el mes de vencimiento no hubiese día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes. Observaciones: Diario Oficial de Galicia. núm: 67 (05/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.CONSELLERIA DEL MEDIO RURAL.Orden de 25 de marzo de 2011. Lugar: GALICIA – España…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!