Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion sobre la primavera en preescolar

Los datos de nuestro archivo se renueva de manera estable. Puedes consultar la información relativos a planeacion sobre la primavera en preescolar de los que disponemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación referentes a planeacion sobre la primavera en preescolar te las mostramos aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y cooperar con tu crecimiento como persona.

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a…

Leer más >>

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma de mejorar su actividad informativa de acuerdo con los mejores estándares profesionales y éticos. La Universidad Iberoamericana se hará…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología- Arquitectura- Clásicos- Danza- Cine / Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)  …

Leer más >>

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares. Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas: Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo…

Leer más >>

Becas Fulbright para mujeres en Estados Unidos

100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper-based Test. La duración de las becas no será inferior a seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano/otoño del 2013 y el verano del 2014, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión. La bolsa de viaje tiene una dotación de $3,000. Las entrevistas personales se realizarán en la primavera….

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

que tuvieran cantidades pendientes de pago a la UCM.   La beca cubre matrícula gratuita en la universidad de destino y ayuda gestionada por la UCM. La dotación se fijará en la primavera de 2014. Dicha cantidad estará exenta de IRPF conforme a la Ley 35/2006 y a la Ley 49/2002. Documentación Los interesados presentarán una solicitud en la que se podrán indicar hasta tres campus por orden de preferencia. Para ello debe rellenarse el impreso online al que se accede pinchando aquí. Una vez cumplimentado, se enviará…

Leer más >>

Becas para profesores de español en Estados Unidos

una minoría étnica. La lista de las instituciones que ofrecen un lectorado en español no se cerrará hasta la primavera de 2013, que será cuando a cada candidato finalista se le asignará un centro de destino. Como consecuencia, los candidatos finalistas deberán aceptar la beca antes de conocer su destino, es decir, antes de recibir la oferta de una institución estadounidense. Cada universidad participante elegirá un becario lector entre los candidatos finalistas propuestos por la Comisión de acuerdo con sus preferencias específicas. Los candidatos finalistas recibirán una sola oferta….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!