Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion del mes enero preescolar

Descubre el archivo de ayudas de estudio. Aquí verás toda la información que disponemos relacionados con ayudas destinadas a planeacion del mes enero preescolar.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si deseas estudiar y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, aquí conocerás todos los datos que precisas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que quieres conocer relativo a planeacion del mes enero preescolar y de esta forma te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

en la resolución de adjudicación. – El plazo máximo para resolver será de seis meses a contar desde el plazo de finalización de presentación de solicitudes.Transcurrido el plazo sin que hubiese resolución expresa, las corporaciones locales interesadas que hubieren comparecido, podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AdministracionesPúblicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero, y ello sin perjuicio de la…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

Requisitos: * Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, durante el periodo a que se refieren estas Bases, los titulados superiores que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos exigidos para la obtención del título de licenciado, ingeniero superior o arquitecto, incluidos en su caso los que correspondan al proyecto fin de carrera. La fecha fin de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2006 o posterior a 1 de enero de 2004 si…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

Cultura Popular, a mediados del mes. Módulos 1) Música: del 7 al 13 de enero de 2013 durante el Festival Internacional de música de Cartagena. Maestros invitados: Anne Midgette (Estados Unidos), periodista y bloguera especializada en música del diario Washington Post; y Diego Fischerman (Argentina), periodista, crítico musical y bloguero del diario Página/12 de Argentina.  2) Cultura popular: del 14 al 20 de enero de 2013,  en el marco del Pre Carnaval de Barranquilla. Maestro invitado: Alberto Salcedo Ramos (Colombia), cronista y maestro de la FNPI. 3) Literatura:…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…4/1999, de 13 de enero. Tanto las empresas como los interesados en solicitar estas becas de prácticas deberán presentar las respectivas solicitudes en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente y, si en el mes de vencimiento no hubiese día equivalente…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!