Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion del mes diciembre preescolar 3

Nuestro portal nos proporciona estos datos sobre planeacion del mes diciembre preescolar 3. No te olvides de que es posible saber más entrando en el enlace que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio que tienen que ver con planeacion del mes diciembre preescolar 3 te las mostramos aquí. Nuestra base de datos dispone de información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

comercial. c) En el supuesto de que nunca antes se hubieran recibido subvenciones del Gobierno de Navarra, el impreso original de “Solicitud de abono por transferencia”, que se puede obtener en el Portal del Gobierno de Navarra en Internet. d) Para los gastos que se hayan realizado entre el 11 de diciembre de 2010 y la fecha de publicación de la convocatoria, ambos inclusive, se presentará además la documentación señalada en la Base 6.ª, apartado 1. e) Para los gastos que se prevean realizar desde el día siguiente al…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), de las prestaciones por desempleo percibidas en el año 2009 o, en su caso, de no haberlas recibido o certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), de las prestaciones percibidas en el mes de diciembre de 2010 (ambos cónyuges) o, en su caso de no haberlas percibido.f) Situación de pensionista del padre y de la madre:Certificado del padre y de la madre expedidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).g) Condición de miembro de familia numerosa de cualquier categoría:Título o…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

…en el año de la convocatoria, en cualquiera de las universidades establecidas en el artículo anterior. Los estudiantes que no cursen estudios en la Universidad de Extremadura deberán acreditar que su domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

excepción, para las prácticas que terminan el último día del año, que sea reembolsable un viaje de vuelta que tenga lugar, como muy pronto, el día 22 de diciembre, sin verse minorada la beca correspondiente al mes de diciembre. Si el viaje de vuelta es anterior a esa fecha se valorará su reembolso pero en cualquier caso se minorará la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

y no así el email de reserva de viaje Sólo se consideran reembolsables los viajes realizados dentro del mes anterior a la fecha de comienzo de prácticas, para el viaje de ida, y del mes posterior a la fecha de fin de prácticas, para el de vuelta. Se contempla como excepción, para las prácticas que terminan el último día del año, que sea reembolsable un viaje de vuelta que tenga lugar, como muy pronto, el día 22 de diciembre, sin verse minorada la beca correspondiente al mes de diciembre. Si…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…o en su caso, la exención de dicha obligación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el Estatuto de las Personas con Discapacidad (DOGV número 4.479, de 11.04.2003) y en el Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. d) Anexo III: declaración resp onsable de…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

por lo tanto, están sometidas al Reglamento CE 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis, publicado en el DOCE de fecha 28 de diciembre de 2006. 3. Las ayudas no podrán concederse a empresas de los siguientes sectores: a) Pesca y agricultura según se contemplan en Reglamento (CE) nº104/2000 del Consejo. b) Producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del anexo I del Tratado. c) Transformación y comercialización…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!