Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion del mes diciembre preescolar 3

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma constante. Aquí descubrirás los datos acerca de planeacion del mes diciembre preescolar 3 que encontramos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Descubre en estos enlaces la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de becas para planeacion del mes diciembre preescolar 3 que tenemos en este sitio.

Ayudas del Plan "Hazte Comerciante".

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios:Podrán obtener la condición de beneficiarios de esta subvención las personas físicas y empresas comerciales minoristas que reúnan los siguientes requisitos: a) Figurar de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en algún municipio de Navarra en algún epígrafe de comercio al por menor que tenga correspondencia directa con las actividades comprendidas en la siguiente letra. El alta en el citado Impuesto debe estar comprendida entre el 11 de diciembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, ambos inclusive. b) Que la actividad principal del negocio corresponda a alguna de las siguientes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE-2009) aprobada por el Real Decreto 475/2007, de 13 de abril: -Actividades comprendidas entre los grupos 47.11 y 47.79, ambos inclusive. -Actividades comprendidas en el grupo 45.32 (sólo actividades de comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, excepto intermediarios y por catálogo). c) Que para el ejercicio de la actividad no se requiera autorización o concesión administrativa especial. d) Que no hayan ejercido una actividad comercial minorista en Navarra en los dos años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumno/a, padres o hermanos:Calificación oficial de discapacidad o bien tarjeta acreditativa de la condición de persona con discapacidad (igual o superior al 33%), expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los centros de diagnóstico de minusválidos.e) Situación de desocupación o paro laboral del padre y de la madre:Certificados de la vida laboral del padre y de la madre expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social.Certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), de las prestaciones por desempleo percibidas en el año 2009 o, en su caso, de no haberlas recibido o certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), de las prestaciones percibidas en el mes de diciembre de 2010 (ambos cónyuges) o, en su caso de no haberlas percibido.f) Situación de pensionista del padre y de la madre:Certificado del padre y de la madre expedidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).g) Condición de miembro de familia numerosa de cualquier categoría:Título o carné de familia numerosa en vigor durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado. Se considerará también familia numerosa si sumados los hijos nacidos y los que se hallen en estado de gestación reúnen…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

estudios, en la convocatoria correspondiente al curso para el que se solicita la ayuda. Los estudiantes que soliciten beca tendrán que tener acreditado destino y periodo de duración de su estancia en la fecha en que se reúna la Comisión de Valoración. Matricularse en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico que se inicia en el año de la convocatoria, en cualquiera de las universidades establecidas en el artículo anterior. Los estudiantes que no cursen estudios en la Universidad de Extremadura deberán acreditar que su domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la resolución no tendrán subvención, ya que no incrementan el gasto.No…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos correspondan a los viajes de ida y vuelta a la localidad en la que tienen lugar las prácticas. No se reembolsarán los desplazamientos realizados durante el periodo de prácticas. Para los viajes en avión sólo se consideran reembolsables los viajes que efectivamente hayan realizado los titulados y que se acrediten presentando el billete (sea o no electrónico) o la factura de compra, siempre acompañado del resguardo de las tarjetas de embarque correspondientes. Se considera billete electrónico el email de confirmación de compra que emite la compañía que vende el viaje, y no así el email de reserva de viaje  Sólo se consideran reembolsables los viajes realizados dentro del mes anterior a la fecha de comienzo de prácticas, para el viaje de ida, y del mes posterior a la fecha de fin de prácticas, para el de vuelta. Se contempla como excepción, para las prácticas que terminan el último día del año, que sea reembolsable un viaje de vuelta que tenga lugar, como muy pronto, el día 22 de diciembre, sin…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

los viajes en avión sólo se consideran reembolsables los viajes que efectivamente hayan realizado los titulados y que se acrediten presentando el billete (sea o no electrónico) o la factura de compra, siempre acompañado del resguardo de las tarjetas de embarque correspondientes. Se considera billete electrónico el email de confirmación de compra que emite la compañía que vende el viaje, y no así el email de reserva de viaje Sólo se consideran reembolsables los viajes realizados dentro del mes anterior a la fecha de comienzo de prácticas, para el viaje de ida, y del mes posterior a la fecha de fin de prácticas, para el de vuelta. Se contempla como excepción, para las prácticas que terminan el último día del año, que sea reembolsable un viaje de vuelta que tenga lugar, como muy pronto, el día 22 de diciembre, sin verse minorada la beca correspondiente al mes de diciembre. Si el viaje de vuelta es anterior a esa fecha se valorará su reembolso pero en cualquier caso se minorará la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la correspondiente a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación, la cuantía total de la ayuda tras el incremento deberá respetar los límites establecidos en la base 13.2 del capítulo II. 6.6. Preferencia en la concesión de las ayudas. Se cumplirá con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el estatuto de las personas con discapacidad y, en el artículo 6 del Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. 6.7. Serán desestimados los proyectos que carezcan de contenido artístico y cultural conforme al punto 4.2.g.12 de esta convocatoria. 7. Aceptación de las subvenciones Concedida la subvención, el beneficiario deberá manifestar por escrito (de acuerdo con el modelo que se incluye en el anexo IV) la aceptación de la misma en un plazo no superior a un mes a partir de la publicación en el Diari Oficial…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Requisitos: * Naturaleza de las ayudas 1. Las ayudas contempladas en la presente orden tendrán la naturaleza jurídica de subvenciones públicas. 2. Las ayudas concedidas en virtud de esta orden no precisan de notificación a la Comisión Europea, por no reunir todos los requisitos del apartado uno del artículo 107 del TFUE, dado que las ayudas se acogen al régimen de minimis y por su importe no suponen un falseamiento de la competencia que afecte a los intercambios comerciales entre los estados miembros, y por lo tanto, están sometidas al Reglamento CE 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis, publicado en el DOCE de fecha 28 de diciembre de 2006. 3. Las ayudas no podrán concederse a empresas de los siguientes sectores: a) Pesca y agricultura según se contemplan en Reglamento (CE) nº104/2000 del Consejo. b) Producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del anexo I del Tratado. c) Transformación y comercialización de los productos agrícolas que figuran en la lista del anexo I del Tratado en los siguientes casos: i) cuando…

Leer más >>