Toda la información de becas en 2015 para ti

plan progresar como saver a que escuela puedo anotarme

En este lugar descubrirás eso que necesitas conocer referente a plan progresar como saver a que escuela puedo anotarme. Descubrirás los datos que están en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación que tienen que ver con plan progresar como saver a que escuela puedo anotarme te las presentamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Primer concurso “Y tú ¿Qué plan tienes?”

La escuela creativa Complot elige el crowdsourcing de UserFarm.es para acoger un nuevo estudiante Madrid, 05 de enero 2011 Complot, la escuela de creativos hecha por creativos, y UserFarm, la primera plataforma internacional de crowdsourcing audiovisual, presentan el primer concurso “Y tú ¿Qué plan tienes?”. El propósito principal de la acción es invitar al usuario a participar activamente para promocionar que la escuela creativa premia las Ideas. Complot es una escuela de especialización para creativos publicitarios y del diseño, que funciona con la dinámica de una agencia de publicidad:…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

superiores y una relación estrecha entre el plan de trabajo de la investigación que pretenden realizar durante su beca y el trabajo que realiza el miembro de la facultad o del laboratorio con el que pretenden trabajar. El aviso del nombramiento bajo el acuerdo puede ser enviado en cualquier momento durante el año. Se prevé que cada año habrá un becario postdoctoral en cada una de las 4 escuelas de Harvard. Sin embargo Harvard no garantiza un número específico de nombramientos postdoctorales. Cada escuela recibirá $75,000 al año para apoyo…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

Acreditado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o Escuela Oficial de Idiomas. (Únicamente se barema el nivel más alto alcanzado)- Nivel Superior: 1 punto.- Nivel Mitjà: 0,75 puntos.- Nivel elemental (convalidado, acreditado documentalmente): 0,5 puntos. 4. Idiomas comunitarios: Acreditados mediante certificado emitido por la Escuela Oficial de Idiomas, centros homologados así como entidades internacionales reconocidas. (Únicamente se barema el nivel más alto alcanzado)- Nivel Avanzado: 0,50 puntos.- Nivel Intermedio: 0,30 puntos.- Nivel Elemental: 0,20 puntos.5. Situación social 5.1. Miembros de la unidad familiar que conviven con el solicitante…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!