plan progresar anotarse estudiar 2014 bs as

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a plan progresar anotarse estudiar 2014 bs as existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…io, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de pr…

Becas Cevaz para estudiar inglés

requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio…

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

a o la de un estado miembro de la Unión Europea.b) Ser licenciado, diplomado universitario o personal docente en activo en centros de la Comunitat Valenciana. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro La asignación económica máxima por beneficiario no puede superar los 9.000 euros, ni los 18.000 euros por beca en el caso que opte un equipo de trabajo. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo d…

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cua…

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

…s de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en 2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de fe…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas de pago. De esta manera, aquellas familias que puedan sufragar el coste de la plaza podrán aspirar a una de pago. Una vez que se opte por el camino de plaza de pago no podrá cambiarse a la opción de plaza con beca, ni a la inversa. En ambos casos, todo el proceso de selección será idéntico y el mérito y potencial …

Becas para estudiar en universidades de Valencia

… la necesidad de invertir en formación de capital humano, pretende continuar en esta línea de ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Con esta finalidad, el Decreto 40/2002, de 5 de marzo (DOGV 4207, 11.03.2002), del Gobierno Valenciano, de medidas de ap…

Beca L´Eliana informática

…a diciembre, no pudiendo por causa alguna prolongar la duración de las beca más allá de los citados meses. La beca objeto de esta convocatoria se adjudicará por convocatoria pública y valoración de méritos. A. Requisitos (los aspirantes deberán reunir los requisitos con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes): 1.- Poseer vecindad administrativa en el municipio de L´Eliana, con una antigüedad mínima de un año. Este…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

…os, esto es, habrá de explicar los motivos que le han empujado a iniciar o proseguir los estudios de Derecho. El escrito tendrá una extensión máxima de tres folios mecanografiados a doble espacio. El Jurado seleccionará a los aspirantes que reúnan a su criterio las mejores condiciones, notificando a cada uno de ellos la resolución que se adopte. El plazo máximo de admisión de solicitudes finalizará el 15 de septiembre. …

Becas para estudiar en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los profesionales nacionales de los países en las áreas temáticas señaladas en la convocatoria. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzad…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!